PEvAU 2019/20

Trámites on line

Para poder matricularte en la prueba PEvAU 2019-20 deberás registraste previamente en el campus virtual de la UAL (del 1 al 19 de junio). Una vez registrado tendrás un usuario y clave de acceso con el que podrás matricularte.

Todo el alumnado del centro que vaya a examinarse de la PEvAU (Bachillerato, diurno o nocturno y Técnico superior en FP) tendrá que realizar los siguientes trámites de forma on-line:

1º. Registro previo en la convocatoria de la PEvAU, que permitirá al alumnado obtener un usuario en el Campus Virtual y contraseña necesarios para poder realizar la matrícula en las pruebas.  


Plazo: del  1 al 19 de junio  / Enlace con tutorial para realizar este trámite


2º. Matrícula en la convocatoria de la PEvAU: el estudiante seleccionará las materias de las pruebas de acceso y admisión en las que desea examinarse y se generará la carta de pago correspondiente con las exenciones seleccionadas según su situación. Su abono se realizará a través de pago con tarjeta bancaria (TPV).


Plazo: aún sin fijar, pero previsiblemente en la tercera semana de junio.

 

Toda la información relacionada con este trámite está disponible en la página web de la Universidad de Almería, en el apartado Inscripción en la prueba.

Contacto con UAL

Si tienes algún problema y/o deseas más información utiliza el siguiente enlace: contacto UAL

2020 IES ABDERA
C
reado con Wix.com

  • Icono Social blogger
  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now