BIENVENIDO AL CURSO 

Curso 2020-21

Bienvenidos/as al nuevo curso escolar 2020-2021 un curso diferente, muy diferente. Un curso especial, cargado de novedades, cambios e incertidumbres. Sabemos que tendréis miedos, pero estamos aquí para tranquilizaros. El centro durante el verano ha elaborado el Protocolo Covid que tiene como objetivo evitar al máximo posible los contagios covid, este es el principal objetivo que nos hemos marcado.


Desde el Departamento de orientación hemos trabajando para que la acogida al centro, los primeros días, fuera lo más adecuada posible. Para ello vuestros/as tutores/as os han proporcionado toda la información que debéis conocer a través de una presentación elaborada por el equipo directivo junto con orientación. Igualmente se están desarrollando una serie de actividades con el fin de podáis expresar vuestras emociones tras el confinamiento que vivimos y la vuelta a las aulas. Otro aspecto que trabajaremos será que adquiráis la  capacidad para afrontar y superar las adversidades, adaptándose a las circunstancias y aprendiendo de cada experiencia, lo que se conoce con el nombre de resiliencia

 

Como sabéis el Departamento de Orientación en nuestro IES es muy activo y siempre está ahí para ayudaros.

 

A través del blog en el apartado contactar podéis enviar vuestros mensajes con el fin de que vuestras dudas sean resueltas.

 

¡Mucho ánimo! y como decía Miguel de Cervantes:

 

 “Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”.

2020 IES ABDERA
C
reado con Wix.com

  • Icono Social blogger
  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now